Vendedor ambulante
Vendedor ambulante

En redes sociales circula un video en el que un vendedor ambulante amenaza a un conductor por no comparar uno de sus productos. “Ahora me la compra a la de a huevo, cómo que no me la va a comprar”, menciona en a la grabación.

A través de TikTok se hizo viral el clip en el que un vendedor ambulante abre la puerta de un auto y moja el interior del vehículo con el agua de una botella, por no comprar una base para celular.

Te podría interesar: TikTok, lugar para amantes de los libros

“¿Ahora cómo le hacemos carnal?… ahora me lo compras de a huevo… no voy a venir a perder mi tiempo a lo pendejo”, reclama el hombre.

 

En el video original, compartido por el canal Geovanicontreras67 en YouTube, el automovilista admite su intención de realizar una broma a un vendedor.

“Veo una persona que anda vendiendo cosas, entonces voy a ver cuánto valen. Voy a hacerle la broma, a ver cuál es la reacción. Claro, se tiene que molestar”, explica al inicio del clip.

Te podría interesar: TikTok: Pasean a perrito en “coche de Red Bull” de Checo Pérez

El video de la discusión entre el vendedor y el automovilista acumula más de 6 millones de reproducciones en TikTok. Entre los comentarios del video original, usuarios calificaron de “actuado” el conflicto entre ambos sujetos.