Poder Judicial también suspende actividades

En seguimiento a las acciones realizadas por el Magistrado Presidente Heyden Cebada Rivas, derivadas del Plan de Acción del Comité de Protección Civil del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.

Poder Judicial también suspende actividades

Ante el acercamiento del huracán Lisa con categoría uno y su posible afectación en la zona sur del estado, se realizaron recorridos por los diferentes edificios del Poder Judicial, con la finalidad de salvaguardar el acervo documental, equipos de cómputo, mobiliario y bienes inmuebles del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.

Despliega Mara operativo ante impacto de Lisa

Lo anterior, en coordinación con el director de Servicios Generales en su carácter de Subcoordinador Operativo del Comité de Protección Civil del Poder Judicial del Estado, el Coordinador Institucional y el secretario Particular, ambos de la Presidencia, verificando las acciones iniciadas por el Magistrado Presidente el día de ayer.

En estos recorridos se pudieron constatar las acciones preventivas realizadas por las y los servidores públicos para minimizar posibles riesgos y garantizar la continuidad de los servicios del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.