Arranca el International Cup Riviera Maya 2022 de fútbol soccer

Playa del Carmen, 3 de noviembre .- Con una proyección como destino de turismo deportivo mundial arrancó este día el International Cup Riviera Maya 2022 de fútbol soccer infantil y juvenil, en la que participan equipos de México, Estados Unidos, Colombia y El Salvador.

El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, a nombre de la presidenta municipal Lili Campos, apoyan este evento que encabezan Emanuel Montano y Nahum Ramos, el cual incluye equipos participantes en categorías desde los 6 hasta los 17 años de edad, incluyendo representantes quintanarroenses como del municipio de Solidaridad, Tulum, Puerto Morelos y Cancún, representando a México.

PODRÍA INTERESARTE: Instituto de Educación para Jóvenes y Adultos tiene nuevo titular en Carrillo Puerto

Arranca el International Cup Riviera Maya 2022 de fútbol soccer

En su mensaje, afirmó que la presidenta Lili Campos respalda al deporte, pero sobre todo a la comunidad infantil y juvenil, que hoy tendrán la oportunidad de competir, pero sobre todo estrechar lazos de amistad, facilitando los campos de fútbol de las diversas Unidades Deportivas en Solidaridad, que se suman al del Sindicato de Taxistas.

Por su parte, el organizador del International Cup Riviera Maya 2022 de fútbol soccer, Emanuel Montano Mendoza, agradeció todo el respaldo de la presidenta Lili Campos y se mostró jubiloso de que se favorece el impulso al turismo deportivo.

Este es la suma de esfuerzos de los organizadores con la iniciativa privada, los clubes de futbol, la autoridad municipal y padres de familia, principalmente para seguir fomentando y promoviendo la actividad física y recreativa en varios ámbitos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram