Feyenoord obtiene su pase a octavos de final de la Europa League
Feyenoord obtiene su pase a octavos de final de la Europa League

El futbolista mexicano, Santiago Giménez, se convirtió en el héroe del Feyenoord, tras conseguir el gol que les dio la victoria ante la Lazio y la clasificación rumbo a la fase de eliminación de la Europa League, como líderes del grupo F.

Feyenoord obtiene su pase a octavos de final de la Europa League

Fue al minuto 64 que Santi sacó provecho de un falló en la zaga Lazial, para definir tras una pésima salida del arquero Provedel en combinación con el central Patric, para dejar que Giménez definiera sin mayores complicaciones.

Con este resultado, Feyenoord finalizó líder de grupo con 8 puntos y mejor registro de goles y victorias directas ante los demás equipos, que también acumularon la misma cantidad de unidades, para acceder a los octavos de final de manera directa y evadir la fase previa con potenciales cruces con los clubes relegados de Champions League.

LOS HAMMERS CON PASO PERFECTO

West Ham finalizó su actividad en fase de grupos por la Conference League, como el único equipo que consiguió ganar todos sus partidos, luego de derrotar al Steaua de Bucarest por marcador final de 0-3.

Últimos boletos disponibles en fase de grupos para la Champions League

Los goles del conjunto dirigido por David Moyes corrieron por cuenta de Pablo Fornals, en los minutos 40 y 65, sumado al autogol de Joyskim Dawa al 56′.

Istanbul BB y Fiorentina finalizaron su actividad con victorias y como líderes del grupo A, mientras que Villarreal, a pesar de su derrota ante Leche Poznań, fue el mejor del sector C. AZ Alkmaar y Djurgården de los grupos E y F fueron de las grandes sorpresas de esta fase, al sumar 15 y 16 puntos respectivamente.

Clasificados Europa League
Arsenal
PSV
Fenerbahçe
Rennes
Real Betis
Roma
Union Saint-Gilloise
Unión Berlín
Real Sociedad
Manchester United
Feyenoord
Midtjylland
Freiburg
Nantes
Ferencváros
Mónaco

Bodø/Glimt
AEK Larnaca
Ludogorets
Sporting Braga
Sheriff
Lazio
Qarabag
Trabzonspor

Clasificados Conference League
Istanbul
Fiorentina
West Ham
Anderlecht
Villarreal
Lech Poznań
Niza
Partizan
AZ Alkmaar
SC Dnipro-1
Djurgarden
Gent
Sivasspor
CFR Cluj
Slovan Bratislava
Basel

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram