joven
Joven “bromista” muerde el trompo de pastor y huye

El joven, en presunto estado de ebriedadmordió la carne de un trompo de carne de pastor de una taquería; el hecho causó indignación en redes sociales

Un grupo de jóvenes realizaron una broma de mal gusto para muchos internautas, en un taquería llamada “La Estación”, ubicada en el municipio de IrapuatoGuanajuato, el pasado 31 de octubre.

A través de redes sociales se difundió el video (grabado por los jóvenes) en el cual se aprecia al chico llegando a la taquería.

Acto seguido muerde el trompo de pastor que estaba al interior de la taquería. Tras el hecho la dueña del sitió salió corriendo tras el chico luego de que huyó del lugar.

Sin embargo, el joven, en presunto estado de ebriedad, subió al vehículo en el que viajaba junto a sus demás amigos. En el clip se ve al joven con el bocado de carne en su boca.

La dueña no pudo alcanzarlos.

El video se viralizó y la dueña de la taquería, de nombre Daniela Rosales, ofreció entrevistas para medios locales.

Captan a tigre deambulando en Hidalgo, entra a una taquería

La mujer indicó que ese día tuvo pérdidas económicas, ya que no pudo vender la carne ante la falta de higiene por la broma de los jóvenes. Añadió que recientemente había abierto su negocio.

“Como saben tengo poco de abrir mi taquería. Un grupo de chavos, que por cierto iban tomando, se estacionaron frente al local y uno de ellos le mordió al trompo. Ese día ya no pude vender la carne, por higiene y respeto a mi trabajo”, dijo la dueña.

En redes sociales reprobaron la acción de los jóvenes. Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades locales y estatales.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??