Realizan nombramiento a favor de la cultura

Tras una reunión realizada este fin de semana, la directora del Instituto para la Cultura y las Artes del estado, Lilian Villanueva Chan, designó a Mario Monroy, músico y miembro del Consejo Ciudadano de Cultura de Quintana Roo como Director de Vinculación y Desarrollo Cultural de la Zona Norte, cargo en el que tomará posesión el próximo jueves.

Tras la designación a petición de la gobernadora Mara Lezama, Mario Monroy mencionó durante esta semana se llevarán a cabo algunos ajustes en la Casa de la Cultura, y será cerca de jueves o viernes cuando ya empiece a trabajar por la cultura en la zona norte.

PODRÍA INTERESARTE: Aeropuerto de Cancún reporta jornada dominical de alta actividad con más de 570 vuelos

Realizan nombramiento a favor de la cultura

Como una personalidad incansable de la cultura, el director de la Orquesta de Cámara de Cancún tiene ya sus líneas de trabajo a seguir a favor del quehacer artístico de Cancún; sin embargo, será hasta dentro de una semana cuando tome posesión y se defina la estrategia a seguir en esta encomienda.

Cabe señalar que el músico es uno de los miembros fundadores del Consejo Ciudadano y fungirá cómo Director de Vinculación en la zona norte del ICA Quintana Roo.

Este nombramiento se realiza ante la necesidad de poner énfasis en el fortalecimiento de los lazos culturales y artísticos del estado, toda vez que el director de la Orquesta de Cámara de Cancún es un ferviente defensor de la cultura y promotor de las bellas artes en Cancún.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram