baseball
Afinan detalles para Copa Mundial de Baseball 5 en el Zócalo (Foto internet)

A unas horas de que dé inicio el partido inaugural, Lituania vs. México, del Mundial de Baseball 5 los estadios ya se encuentran listos en la plancha del Zócalo para recibir a las y los aficionados a este deporte.

Personal del staff se encuentra afinando los últimos detalles y haciendo las pruebas necesarias para que quienes asistan disfruten de un gran espectáculo deportivo.

El acceso al público ya se encuentra habilitado, por lo que la ciudadanía ya puede acercarse a conocer las instalaciones que albergarán la Copa Mundial de Baseball 5 en el Zócalo capitalino.

Ante la poca gente que se ha congregado horas antes de la inauguración de la Copa Mundial de Baseball 5, algunos presentes consideran que tendrá poca asistencia.

Carlos Villarreal, quien se encontraba en las gradas de uno de los estadios dispuestos en el Zócalo, expresó que podría ser poca la respuesta de la ciudadanía, pues en el momento en que se encontraba en el lugar no había nadie más en las gradas.

“Al béisbol en general sí (le hace falta difusión)”, señaló el señor Villarreal.

Jugador del Flamengo festeja con trabajadores de limpieza junto a la copa

Pues considera que el que se realice entre semana podría ser un problema para la asistencia, así como la poca difusión que en ocasiones se le da al deporte rey.

Daniel, quien asiste el día de hoy a la inauguración del Mundial de Baseball 5, refirió que la iniciativa de llevar este evento a la ciudadanía favorece el acercamiento al baseball; sin embargo, piensa que aún podría ser más incluyente.

“Está súper bien porque están integrando a los habitantes de aquí, la Ciudad de México”, comentó.