Ayuntamiento beneficia a benitojuarenses con descuentos

Cancún, 7 Noviembre .- La Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (Opabiem) tiene como objetivo primordial el de proporcionar servicios de calidad, en beneficio de los cancunenses, así como apoyar la economía familiar y permitir la regularización a ciudadanos, y para ello cuenta con la “Jornada de Descuentos 2022”, la cual estará vigente hasta el 30 de noviembre próximo.

La titular de la Opabiem, Landy Guadalupe Canché Pantoja, informó que aplican este beneficio para los cancunenses, otorgando 50 por ciento de descuento en el pago de refrendos, así como 20 por ciento de descuentos en el precio de nichos para cenizas en panteones y en el Parque Funerario.

PODRÍA INTERESARTE: Meta comenzaría despidos de miles de empleados de Facebook esta semana 

Ayuntamiento beneficia a benitojuarenses con descuentos

Destacó que con esto cumplen la meta de apoyar la economía familiar y además permitir la regularización a ciudadanos y contribuyentes, por lo que invita a ponerse al día en sus pagos de refrendos.

Asimismo, la funcionaria detalló que la (Opabiem) cuenta con los siguientes servicios: sepultura, permiso de construcción para edificar las bóvedas de piso, refrendos y cremación.

Finalmente, indicó que para mayores informes pueden acudir a la oficina ubicada en el panteón municipal Los Olivos, en la Sm. 99, sobre calle 14 entre calles 139 y 141, en horario de 08:00 a 17:00 horas; además puede marcarse al número: 998-217-6728.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram