Beat dejará de operar en México y otros países de LATAM a media noche
Beat dejará de operar en México y otros países de LATAM a media noche

El servicio de transporte privado, Beat ha anunciado que dejará de operar en México a partir de la media noche del 9 de noviembre.

Beat dejará de operar en México y otros países de LATAM a media noche

De acuerdo a un comunicado este anuncio se debe a que la empresa de origen griego quiere enfocarse en Europa dejando de invertir en América Latina. 

México, Colombia, Argentina, Perú y Chile son los países que dejarán de operar la aplicación. 

Respalda autoridad de BJ nueva gubernatura

“Debido a una clara decisión estratégica de los accionistas de centrarse en sus principales mercados europeos, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina, donde opera Beat”, compartió la app.

Sobre los conductores y socios afectados por este cierre la empresa ha notificado que les pondrá especial atención y brindar información sobre esta decisión tomada.

“Nos gustaría agradecer a todos los que compartieron nuestra pasión: nuestros pasajeros, conductores, socios, nuestros candidatos, los seguidores de nuestra empresa, nuestros patrocinadores y, por supuesto, ¡nuestros empleados! Hiciste que cada paso de este viaje valiera la pena”, se lee en un comunicado emitido en su LinkedIn.

De igual manera han notificado a sus usuarios que ya no podrán realizar viajes a partir de la media noche de este 9 de noviembre y que los perfiles seguirán activos hasta el 7 de diciembre.

En caso de tener puntos acumulados estos se reembolsarán a los usuarios que no los hayan usado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram