cynthia rodriguez
Cynthia Rodríguez estalla de celos contra Carlos Rivera?

Una de las parejas más famosas del espectáculo es la que conforma Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera, la cual, muy aparte de sus carreras, casi siempre o siempre dan de qué hablar respecto a su relación.

Un claro ejemplo de esto es que presuntamente la intérpetre de “Si no estás conmigo” estalló de celos en contra de su ahora esposo.

Cynthia Rodríguez estalla de celos contra Carlos Rivera

Así es, pese a que se habla de la estabilidad que ambos tienen en la relación y de la confianza que existe, en el canal de YouTube “El chacaleo” se dio a conocer que a la cantante presuntamente le disgutó el comentario de Carlos Rivera en el famoso programa “Quién es la máscara 2022”.

Lo anterior porque se le hizo una falta de respeto, y pudo reservarse esos comentarios delante de miles y miles de televidentes: “Híjole la verdad, esa voz a mi trajo a mi “crush” de secundaria, es que además yo la fui a ver porque fue a cantar a Huamantla a la feria y yo fui emocionado y tenía hasta su autógrafo y todo, cuando yo tenía mis doce o trece años por ahí”.

Cynthia Rodríguez ya se casó con Carlos Rivera, aclara si está embarazada

“Cómo no te iba atinar, primero lo dudé, hace rato lo dudé pero después dije, estaba yo impaciente, yo decía, mi corazón de secundaria me dice otra cosa”, señaló.

Seguido, y tras decirle que bajara al escenario donde se encontrabaa Litzy, JuanPa Zurita le preguntó que qué consejo le diría a la gente que algún día aspira conocer a su crush qué clase de consejo les tines: “Pues que nunca dejen de soñar porque los sueños se hacen realidad.


Cabe mencionar que hasta ahora dicha publicación no ha sido desmentida ni confirmada por la pareja.

Síguenos en nuestras redes sociales ??