rebecca
Rebecca Jones podría ser dada de alta en unos días (Foto internet)

Luego de que se reportara que la actriz Rebecca Jones había sido ingresada a un hospital debido a una infección pulmonar su equipo de prensa ha dado buenas noticias. 

Mediante un comunicado se informa que a la actriz se le han retirado los antibióticos y medicamentos que la mantenían sedada. 

De acuerdo a los médicos si Rebecca Jones continúa respondiendo de forma favorable podría ser dada de alta la próxima semana para continuar con cuidados externos y así evitar una recaída. 

¿Qué pasó con Rebecca Jones?

El pasado 2 de noviembre se informó que la actriz, Rebecca Jones, había sido hospitalizada de emergencia.

“Anoche, cuando hablamos por última vez, el doctor nos dijo que Rebecca había estado reaccionando muy bien, que era muy favorable la situación y que se encontraba estable”, señaló su RP Danna Vázquez.

“Chuponcito” será vinculado a proceso por presunto acoso

Fue ayer donde se dio a conocer que la actriz sufría una deficiencia pulmonar y una pulmonía derivada  de una infección y aunque había sido hospitalizada de emergencia  se encontraba estable.

“No se ha  agravado , no ha pasado más,  ella está luchando, y lo que me dijo [el médico] es que si ella seguía así, seguramente la próxima semana la verán por los foros”, apuntó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??