Uriel Carmona habría enviado link de contenido sexual a fiscal de CDMX
Uriel Carmona habría enviado link de contenido sexual a fiscal de CDMX

Cuando Claudia Sheinbaum Pardo dio una conferencia de prensa para dar a conocer detalles del caso del feminicidio de María Fernanda, la mandataria capitalina mencionó que la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, recibió un mensaje inapropiado del fiscal de Morelos, Uriel Carmona.

Uriel Carmona habría enviado link de contenido sexual a fiscal de CDMX

Se trata de un link vía mensaje, de parte del fiscal morelense, que le redireccionaba a una página de contenido sexual.

Previo a realizar las declaraciones, alertó que cada quién deberá tomar sus propias conclusiones y aseguró tener autorización para decirlo.

Sheinbaum dio a conocer la conversación que tuvieron ambos funcionarios, la cual se generó después de que la fiscalía de la Ciudad de México informara que el caso de Ariadna Fernanda se investigaría como feminicidio.

Tras recibir en su celular el mensaje del fiscal de Morelos, que es un vínculo a una página con contenido sexual, Ernestina Godoy respondió: “¿Qué es esto fiscal?”.

Él contestó: “¡Ay, disculpe! ¡Ah, caray, chequemos teléfonos”.

“Evidentemente no lo mandé yo compañera, estoy marcando para verificar que es usted”, dijo Uriel Carmona, según reveló la Jefa de Gobierno capitalino.

Hora y media después, autoridades de Morelos señalaron que habían hackeado su cuenta, a través de un tuit.

Por su parte, el fiscal Uriel Carmona dijo en medios de comunicación que durante su gestión “se han tocado fibras sensibles”, por lo que ahora hasta el gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco ha hablado de una posible destitución, un decisión que le compete al Congreso de la entidad.

El fiscal de Morelos negó conocer a Rautel “N”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram