El paratleta quintanarroense de 21 años de edad, José Manuel Pacheco Alamilla quiere cerrar con broche de oro sus participaciones en los “Juegos Paranacionales CONADE 2022 y engrosar su cosecha de medallas para Quintana Roo.

Pacheco Alamilla, oriundo de Cozumel, ha representado al estado en cinco ocasiones (2016, 2017, 2018, 2019 y 2021) en esta justa nacional en las cuales ha conquistado 12 medallas: 11 de oro y una de plata.

El año pasado, en el certamen celebrado en Cancún, ‘Potter’, como es conocido en la comunidad deportiva, se agenció las preseas doradas en las pruebas de 100 y 200 metros planos, así como en salto de longitud.

Acuerdan Mara Lezama y Ana Gabriela Guevara sumar esfuerzos para impulsar el deporte en Quintana Roo

José Manuel se declara listo para entrar en acción en Hermosillo, Sonora, donde las actividades de la disciplina de Paratletismo se realizarán en dos etapas, del 14 al 16 y del 18 al 21 de noviembre.

“Me siento muy feliz de volver, ya que previo a la etapa estatal salí de una lesión. Gracias a Dios estamos más fuertes que nunca para buscar ganar tres medallas de oro en los próximos Juegos Paranacionales CONADE 2022”, destacó.

Cabe señalar que en esta importante justa deportiva, Quintana Roo estará representado por 29 paratletas, todos con el apoyo del Gobierno de Quintana Roo a través de la Comisión para la juventud y el Deporte (COJUDEQ).

Síguenos en nuestras redes sociales ??