fernando
Fernando “N”, implicado en el caso de Lidia, es vinculado a proceso

Fernando “N”, taxista de la unidad desde la que presuntamente se lanzó la joven Lidia Gabriela, quien perdió la vida, fue vinculado a proceso por narcomenudeo y portación de arma de fuego.

En audiencia inicial de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público aportó los datos de prueba que permitieron su vinculación a proceso, por lo que el juez determinó prisión preventiva justificada por lo que deberá permanecer en el Reclusorio Sur.

Asimismo, se fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que la Fiscalía General de Justicia deberá imputar el feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realiza las pesquisas de la muerte de Lidia Gabriela originaria de Tampico, Tamaulipas.

Taxista detenido no es el implicado en caso Lidia

Lidia fue hallada sin vida en la alcaldía Iztapalapa, la primera versión fue que la víctima había sido atropellada, pero más adelante se supo que tomó un taxi y que el conductor no quiso bajarla en el sitio solicitado, por lo que al parecer ella se arrojó de la unidad.

Los hechos ocurrieron cerca del Metro Constitución, el conductor arrancó por el carril de alta velocidad, por 100 metros adelante de la estación, la víctima se aventó del vehículo, se golpeó en la cabeza y perdió la vida.

Síguenos en nuestras redes sociales ??