Arriban los europeos
Arriban los europeos

Los futbolistas mexicanos que militan en Europa comenzaron su concentración con el grupo que actualmente se prepara en España, con miras al Mundial de Futbol en Qatar, y a la espera de conocer la lista definitiva que elija Gerardo Martino para conformar al combinado nacional.

Arriban los europeos

Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron los primeros en reportarse con el Tri, tras finalizar su participación con el Ajax y llegar de Ámsterdam, a la concentración del Tri en Girona, España. El tercer jugador fue Hirving Lozano, arribando de Italia.

Dua Lipa no estará en el Mundial de Qatar por este motivo

El sábado, Erick Gutiérrez y Johan Vásquez se unieron al grupo mexicano en España, para sostener sus primeras prácticas con el ancho del equipo nacional.

Los últimos europeos en llegar al campamento mexicano fueron Gerardo Arteaga, Diego Lainez y Santiago Giménez, quienes tuvieron actividad con sus clubes hasta ayer.

Hoy, Gerardo Martino dará a conocer la lista definitiva que integrará México, con los 26 futbolistas que harán frente a sus responsabilidades en Qatar, con cuatro jugadores aún por dar de baja de la lista provisional, de la cual ya se conoce la ausencia de Jesús Corona por lesión.

Prohíben a Dinamarca usar camiseta de DDHH en Qatar 2022

Ya con equipo completo, México enfrentará a Suecia como último compromiso preparativo, de cara a su debut ante Polonia, el próximo 22 de noviembre.

Cabe destacar que la Selección Mexicana será la última de las 32 en entregar la lista oficial de 26 jugadores para el Mundial de Qatar.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram