Cierran pruebas en caso de Carmen, atacada con ácido
Cierran pruebas en caso de Carmen, atacada con ácido

Este domingo se realizó la audiencia de cierre de pruebas en contra de Efrén N, presunto responsable del ataque con ácido en contra de Carmen Sánchez.

La audiencia se llevó a cabo en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social Huitzilzingo, Chalco, Estado de México, hasta donde llegaron activistas, quienes acompañaron a la víctima y exigieron justicia. Al cierre de esta edición se desconocía el curso de la misma.

“Llevo ocho largos años luchando por que mi voz se escuche, he perdido la cuenta de las entrevistas y reuniones brindadas para lograr el reconocimiento de mi causa y así obtener un poco de justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Realizan audiencia de Vanessa “N”, la implicada en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda

La Fundación “Camen Sánchez” denunció este sábado que a raíz del cierre del proceso legal, su compañera ha recibido amenazas y ha sido atacada en redes sociales por la familia de Efrén N.

“Sabemos que nos están vigilando y que la integridad de Carmen y de quienes la acompañamos podría estar en riesgo. Por favor, no nos suelten”, escribió en Facebook.

Carmen Sánchez lleva ocho años en búsqueda y exigencia de justicia por el ataque que sufrió por parte del padre de sus dos hijas, quien le roció ácido que llevaba en una botella, ha denunciado.

Efrén estuvo prófugo siete años, pero en mayo de 2021 fue detenido e ingresado al Cereso de Chalco.
La audiencia de ayer forma parte de la segunda etapa del proceso penal -intermedia o de preparación a juicio-; la siguiente es el juicio oral, con el que concluye con la sentencia.

El delito fue reclasificado y podría sentar precedente para los casos de otras mujeres atacadas con ácido.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram