El Club Campestre de la CDMX gana el LXVII Nacional Interclubes de Golf en Tulum

Tulum, 14 Noviembre .- El Club Campestre de la Ciudad de México ganó por tercera ocasión consecutiva el LXVII Campeonato Nacional Interclubes de la Federación Mexicana de Golf (FMG), en el campo de PGA Riviera Maya, ubicado en las instalaciones del Tulum Country Club.

“Nuestro propósito como PGA Riviera Maya, es crear vivencias emocionantes siempre bajo la guía del desarrollo sostenible.

“El objetivo es proporcionar experiencias únicas para que todo tipo de jugadores disfruten de este deporte en entornos privilegiados

Siempre con el firme compromiso de ofrecer una mayor exposición y difusión de este magnífico deporte.

“Agradecemos la confianza de los organizadores, al presidente de la Federación Mexicana de Golf: Ing. Fernando Lemmen Meyer, al Presidente de Comité de Torneos: Luis Manuel Blanco y al Presidente de la zona sede: Ignacio Cejudo, patrocinadores y a todos los participantes, deseándoles la mejor de las suertes en este gran torneo en PGA Riviera Maya”, dijo el director del PGA Riviera Maya, Fernando Padrón en un comunicado.

De acuerdo con el texto, el Club Campestre de la Ciudad de México sumó un total de 684 golpes para conseguir su décimo primera Copa Challenge en la categoría Campeonato, de la mano de Héctor González Cramer, Pablo Arozarena, Diego Muñoz de Cote y Juan Carlos Pallach.

En la categoría AA, el Club de Golf La Hacienda y su equipo conformado por Jorge Vargas, Mario Olmos y Oscar Urquijo se quedaron con el trofeo tras sumar 479 impactos.

En la categoría A, Juan Manuel Ortega, José Ricardo Castañeda y Juan Carlos Arouesty, de Bosque Real Country Club, consiguieron levantar el trofeo de campeones con acumulado de 479.

En la categoría B, el Club Campestre de Chihuahua. Jesús Salvador Ortiz, Mauricio Miranda y Enrique Larrieu hicieron 515 en las tres rondas de juego para adjudicarse el título.

El equipo que sumó la menor cantidad de golpes en la Copa Challenge de las categorías AA, A y B fue Guadalajara Country Club.

Finalmente, con rondas de 69-79-67 (-1), el mejor score individual del torneo fue para Roberto Lebrija, quien fue el único jugador del torneo que logró bajar el par de la cancha en dos ocasiones esta semana.

La Federación Mexicana de Golf agradeció el apoyo de sus patrocinadores Unifin, Conade, Hertz, Aeroméxico y Taylor Made por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXVII Campeonato Nacional Interclubes.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram