Gisele Bündchen
¿Gisele Bündchen “estrena” nuevo romance tras su divorcio con Tom Brady? (Foto internet)

Gisele Bündchen expareja de Tom Brady, estaría estrenando nuevo romance, luego de su divorcio con el jugador de futbol americano. Te contamos de quién se trata.

La modelo brasileña, Gisele Bündchen, fue captada hace unos días en un “plan romántico” con un nuevo hombre a tan solo unas semanas de haber dado fin a su matrimonio de casi 13 años con el quarterback de los Tampa Bay Buccaneer, Tom Brady.

Pues durante sus vacaciones que pasó en Costa Rica, junto a sus dos hijos Benjamin y Vivian, de 12 y 9 años, la modelo fue vista cenando sorpresivamente con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente.

En un restaurante asiático llamado Koji, ubicado en la ciudad de Puntarenas, en donde la pasaron muy bien, no solo con sus pequeños que también acudieron a la cena sino con su presunta nueva pareja.

Pues según medios brasileños , refirieron que la modelo y el instructor  mantuvieron una charla amena que originó hasta risas entre ellos,

Y podría ser constatado en las imágenes que se difundieron en redes también, pues estos tras ser una aparentemente una salida casual, en todo momento se les vio contentos.

Y por si fuera poco, lo medios refirieron que, el deportista se mostró muy pendiente de los hijos de Brady, con los cuales no dejó de jugar, pues tiene una buena relación, ya que ha sido su profesor de artes marciales.

Tom Brady será la estrella del primer partido de la NFL en Alemania

Sin embargo tras lo anterior, ni Bündchen ni Joaquín han confirmado nada en redes de su presunta relación; pero medios locales apuntan que hacen bonita pareja.

Valente y Gisele se conocieron desde hace un año y medio aproximadamente a raíz de ser el  el instructor de sus hijos y posteriormente el de ella.

Y han convivido desde ese entonces no solo por las clases, sino también por que han trabajado juntos, pues realizaron el año pasado una sesión de fotos para la revista Dust, en donde incluso participaron los hermanos de Joaquín.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??