Reabren campaña de vacunación en JMM

Hoy dió inicio la campaña de vacunación contra el COVID-19 para los niños y niñas de 5 a 11 años de edad, con la primera y segunda dosis del biológico Pfizer Pediátrica en José María Morelos, reagendan fechas con el objetivo de inmunizar a toda la población de ese rango de edad que en campañas anteriores no participaron.

Tal como lo marca el Plan Nacional de Vacunación Covid-19, será hoy viernes 11 de noviembre la única fecha, se espera registrar una activa participación de los menores en esa cruzada.

El módulo vacunación temporal estará ubicado en la palapa al costado del nosocomio de la cabecera municipal, ubicado en la calle Noh Bec, de 8:30 am a 2:00 pm.

PODRÍA INTERESARTE: “1,2, 3 por…” Critican a Platanito por chiste de Debanhi Escobar

Reabren campaña de vacunación en JMM

Cabe señalar que la vacuna es especial, Pfizer pediátrica, y requiere de una manipulación cuidadosa, no se puede estar trasportando a otros lugares, podrán acudir los menores de las localidades del municipio.

Se hace un llamado a los padres de familia de los niños y las niñas, tanto de la cabecera como de las comunidades, para que lleven sus hijos a recibir su vacuna contra el COVID-19.

Los padres de familia que no hayan registrado previamente a sus hijos en el portal del gobierno federal aún pueden hacerlo, en la página:

https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, ya que es importante llevar su hoja de registro y traer consigo su cartilla de vacunación.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram