¡Avísenle! Propuesta de matrimonio en pleno partido casi es arruinada por guardia de seguridad
¡Avísenle! Propuesta de matrimonio en pleno partido casi es arruinada por guardia de seguridad

A través de redes sociales se difundió el video de un incómodo momento en pleno partido de la segunda división de Bielorrusia donde Smorgon y Volna se disputaban la victoria sin imaginar que se acercaba una propuesta de matrimonio y una ¿pelea con un guardia?

El jugador Vladislav Shubovich,ya tenía planeado el romántico momento junto a sus compañeros de equipo, pero olvidaron contárselo al staff de seguridad del partido, lo que casi estropea el momento.

Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares cantarán el tema del Mundial de Qatar 2022

Tras meter un gol, Shubovich  corrió a la esquina de la cancha para esperar a su novia llegar pero junto a ella venían dos hombres más dispuestos a festejar la hazaña.

Uno de los acompañante entendió lo que pasaba al ver al futbolista hincado y con una caja en la mano, por lo que rápidamente retiró al otro hombre del lugar pero el guardia de seguridad no sabia que eran conocidos del jugador y procedió a impedirles el paso con un empujón.

Al girarse, vio a la mujer detrás de los otros dos hombres y procedió a empujarla también, sin darse cuenta que el enamorado futbolista se encontraba detrás hincado  y que al ver a su amada ser empujada reaccionó violentamente.

El futbolista le dio un golpe al guardia pero rápidamente llegó su equipo a separarlos y explicarle al trabajador la situación, el staff  hizo ademanes de confusión y fue retirado por el árbitro.

Finalmente la propuesta se realizó, los novios quedaron comprometidos y el partido siguió adelante.

Ante esto, varios internautas han salido en defensa del guardia de seguridad, afirmando que él solo hacía su trabajo y debieron avisarle para impedir que ocurriera un momento así.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram