denise maerker
Denise Maerker dejará la conducción de noticiero Televisa (Foto internet)

El día de hoy, se ha dado a conocer que la famosa periodista Denise Maerker dejará de ser la conductora de En Punto, uno de los noticieros estelares de Televisa.

A través de un comunicado, N+, aseguró que esto se trataba de una estrategia de innovación.

Maerker estuvo 6 años al frente del noticiero y ahora sabe que será reemplazada por  Enrique Acevedo,  quien se coronó como el primer corresponsal latino para  60 Minutes, además de que  ha sido también el primer conductor mexicano de CBS This Morning.

Por su parte, la propia periodista salió a explicar que esto no se trata de una retirada del programa sino de un cambio de posición.

“No me voy.  A partir del próximo 9 de enero dejo de conducir #EnPunto, pero me quedo como Productora Ejecutiva del noticiero.También me dedicaré a hacer reportajes y documentales para N+.  Es un nuevo desafío que me emociona y compromete”, escribió.

Putin desaparece repentinamente de la televisión en pleno discurso

En el comunicado lanzado por la empresa se reconoció la labor de Maerker, asegurando que el 2022 es el año de mayor audiencia en 5 años.

 “La idea detrás de este y otros cambios es innovar y fortalecer nuestras capacidades de producción y periodismo”, resaltó el CEO Daniel Badía.

Los internautas se han polarizado entre los que desean suerte en la periodos en este nuevo proyecto y los que han exigido que se quede como conductora.