del moral
Del Moral va por Gobierno de coalición para Edomex (Foto internet)

Conseguir un Gobierno de coalición también es alternancia política y es lo que la sociedad exige, reconoció la Coordinadora por la Defensa del Estado de MéxicoAlejandra del Moral Vela, durante una visita de trabajo al municipio de Naucalpan.

“No es solamente hacer una alianza electoral hoy, ustedes, los diputados locales, aprobaron la ley de gobiernos de coalición y, por primera vez en el estado, habrá un Gobierno de coalición y eso también es alternancia política, eso es lo que nos está exigiendo la ciudadanía y eso es lo que vamos a construir”, enfatizó la priista mexiquense.

Del Moral Vela señaló que el año pasado se logró concretar una coalición plural basada en el respeto, los acuerdos y las coincidencias.

La Coordinadora asistió al primer informe Legislativo y de Gestión Social de los diputados David Parra Sánchez y Enrique Jacob Rocha, quienes representan al municipio de Naucalpan y fueron elegidos a través de la alianza Va por el Estado de México.

Acompañada del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI mexiquense, Eric Sevilla, la exfuncionaria manifestó que también se buscará construir una agenda para que el próximo año se representen las causas de todos los habitantes del Edomex.

Alejandra del Moral dejó en claro que a la alianza adversaria se le ganará con trabajo en los próximos comicios a realizarse en la entidad en 2023.

Alejandra Del Moral llama a exediles a defender al Edomex

“Necesitamos para lo que viene volver a reagruparnos, encontrar nuevamente nuestras coincidencias”, apuntó Del Moral.

Asimismo, indicó que su encomienda al frente de la Coordinación por la Defensa del Estado de México la entiende como un reconocimiento a la base militante y juntos se van a entregar buenas cuentas.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ?