Piden Sectur prevenir estafas

La secretaria de Turismo Azucena Ramos recomendó verificar el Registro Nacional de Turismo (RNT), donde se están las empresas de servicios turísticos, con la finalidad de prevenir estafas en el ramo.

Ante las noticias que difunden los medios de comunicación sobre fraudes en este sector, la titular de la Sectur explicó que el primer paso es revisar la página oficial de la Secretaría de Turismo, ya que todas las empresas de servicios turísticos serias están inscritas en el RNT.

En otro tema, hizo referencia a la sexta edición del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2022 que se realiza en Parras del 15 al 18 de noviembre, donde participan Chile, Bélgica, EU, Bélgica, Canadá y Francia, entre otros; hay más de 700 etiqueta registradas.

PODRÍA INTERESARTE: Comunidad maya de Lázaro Cárdenas, sin recuperar actividad ecoturística por pandemia

Piden Sectur prevenir estafas

Dijo que Coahuila es el estado más seguro del norte del país, pero también es la cuna de la vinicultura en América, por lo que el evento dará una importante proyección a esta entidad.

Expresó que se prevé que el 2022 finalice con más de 5 mil 200 millones de pesos en derrama económica y una ocupación hotelera del 55%, aunque en diciembre disminuye.

Actualmente los Pueblos Mágicos se ubican en 90 a 100% los fines de semana.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram