La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, sostuvo seis mesas de trabajo temáticas con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), con el fin de analizar y llegar a puntos de acuerdo en diferentes propuestas para construir una ciudad más sólida y con un mejor futuro para todas y todos los cancunenses.

“Quiero decirles que compartimos los mismos objetivos. Los empresarios de Cancún cuentan conmigo y con todos los funcionarios del Ayuntamiento para dar lo mejor de nosotros y así eliminar trabas, agilizar trámites además de combatir los actos de corrupción de manera frontal y decidida”, indicó.

Te puede interesar: Trabajamos junto a Mara Lezama por bienestar y desarrollo para todos; Ana Paty Peralta 

 

En su mensaje al inicio del diálogo en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal, la Primera Autoridad Municipal subrayó que los tópicos fueron de acuerdo a las necesidades planteadas por el sector empresarial para construir una mejor versión de Cancún, impulsar la economía de la ciudad, generar más empleos y que el futuro tenga bienestar para todos los que aquí habitan.

“Analizaremos los compromiso que acordó el CCE con nuestra hoy gobernadora Mara Lezama y el estado de cumplimiento en materia de: Seguridad Pública y Tránsito; Trabajo y Protección Civil; Obras Públicas y Servicios; Participación Ciudadana y Mejora Regulatoria; y Finanzas”, detalló.

 

El presidente del CCE, Eduardo Martínez González, expresó: “antes que nada una felicitación a la Presidenta Municipal, porque cuando fue su primera intervención con nosotros, no había tomado posesión y habló de reactivar estas mesas de trabajo, es un hecho, la estamos reactivando y eso nos permite a todos trabajar en conjunto de diferentes ángulos de cómo estamos viviendo la problemática desde un ciudadano hasta un empresario, finalmente para mejorar la operatividad de la empresa”.