¿Qué sabemos del caso Blanca Arellano, la mexicana que desapareció en Perú?
¿Qué sabemos del caso Blanca Arellano, la mexicana que desapareció en Perú?

Blanca Arellano viajó el 27 de julio a Perú para encontrarse con su novio Juan P., a quien habría conocido por medio del videojuego Fortnite y hace unos días se reportó su desaparición.

De acuerdo con su sobrina Karla Arellano, Blanca y Juan P. mantenían una relación “ya de tiempo” a través de línea.

Tras perder comunicación con ella -el 7 de noviembre- su sobrina contactó a la pareja de la mujer, debido a que era el único contacto que tenía en ese país.

“Hola, la verdad no sé nada desde hace varios días, ella decidió irse por mutuo acuerdo … Se fue para Lima a buscar boleto para México”, le escribió el hombre.

A través de su cuenta de Twitter (@itskararellano), Karla relató que -de acuerdo con la versión del novio- su tía viajó de Huacho a Lima para regresar a su país, “pero no ha sucedido eso”.

¡Wow! Este es el “line up” del Corona Capital 2022 que podrás disfrutar en TikTok

Ante esto solicitó el apoyo de búsqueda de las autoridades mexicanas y peruanas, las cuales la contactaron por el hallazgo de la cabeza de una mujer en la misma localidad donde ambos vivían.

Por lo que las autoridades solicitaron a la familia de Blanca trasladarse para hacer una prueba de ADN.

Detienen a Juan P., presunto implicado en la desaparición

La Policía Nacional de Perú informó la captura de Juan P. por su presunta participación en la muerte de Blanca Arellano.

TikTok:¡Mente de tiburón! Joven vende la ropa de su exnovia en tianguis

El hombre es investigado por los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos, dijo el Ministerio Público en su cuenta de Twitter (@FiscaliaPeru).

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram