Recibe Mara Lezama a infantes de Marina para sumarse a acciones de seguridad
Recibe Mara Lezama a infantes de Marina para sumarse a acciones de seguridad

Como resultado de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Marina (Semar), este viernes la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, recibió a elementos que se sumarán a trabajos de vigilancia y seguridad.

Recibe Mara Lezama a infantes de Marina para sumarse a acciones de seguridad

Durante su reciente visita a la Ciudad de México y en reunión con el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, la Gobernadora reiteró el compromiso que existe para trabajar de manera coordinada y alineados a la estrategia nacional de seguridad, en ese marco acordaron el arribo de 200 elementos para la entidad.

Mara Lezama inicia proceso legal para disminuir presupuestos a órganos autónomos

La gobernadora Mara Lezama destacó que en Quintana Roo trabajan en el combate a los orígenes de la violencia y al mismo tiempo suman esfuerzos con las diversas corporaciones para la construcción de la paz.

“Les damos la bienvenida a este maravilloso estado y agradecemos mucho se sumen al trabajo en favor de la paz de los quintanarroenses”, apuntó.

Llega Mara Lezama al top 5 de mejores gobernadores
Durante el recibimiento la acompañaron el secretario de Seguridad Pública Estatal, el Contraalmirante Rubén Oyarvide Pedrero y el Vicealmirante AN.PA.DEM. Gilberto Carballo Ávila, Comandante de la Novena Región Naval.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram