Resurge de las cenizas la discoteca Baby’O en Acapulco
Resurge de las cenizas la discoteca Baby’O en Acapulco

Tras ser quemada por hombres armados y permanecer cerrada más de un año, la emblemática discoteca Baby’O resurgió de las cenizas y volvió a abrir.

Derivado de un incendio que obligó a su cierre y por cuestiones de pandemia por Covid, que impidieron su reapertura, a casi ya tres años  la emblemática discoteca Baby´O volvió a reabrir sus puertas.

TikTok: Pasean a perrito en “coche de Red Bull” de Checo Pérez

Pues la noche del miércoles 29 de septiembre de 2021 estar cerró , luego de que un comando armado sometió al guardia del Baby’O en Acapulco y, posteriormente incendio el lugar, que consumió las instalaciones del famoso centro nocturno inaugurado en 1976.

Que en su época de apogeo le dio la bienvenida a artistas como Luis Miguel, Elizabeth Taylor, Marc Anthony, Michael Jordan, Sylvester Stallone, Mauricio Garcés, Patrick, Carlos Slim Domit , Mijares y otros.

En tanto que , luego de una gran inversión, la discoteca ícono de la época dorada de Acapulco abrió sus puertas en el primer minuto de este viernes para continuar con los 43 años de historia de vida nocturna. Los primeros asistentes comenzaron a llegar desde una hora antes.

Mujer ‘disfraza’ su muñeco de Chayanne dependiendo el mes y se viraliza en TikTok

La discoteca estará abierta cuatro días, del 18 al 21 de noviembre, y en este primer día se recibió a socios y amigos. Volverá a abrir sus puertas hasta diciembre.

El empresario Juan Hadad, quien fue de los primeros en llegar a la discoteca, reconoció la importancia de Baby’O en Acapulco, por la gran cantidad de vacacionistas, artistas y gente importante que la ha visitado.

A esta reapertura del Baby’O llegó la presidenta municipal Abelina López Rodríguez junto al secretario de Turismo municipal David Abarca Rodríguez. También llegó al lugar el cantante Erick Rubín.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram