ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Yalitza Aparicio señala que un claro ejemplo de cómo se agrede a una mujer es en las alfombras rojas, porque les preguntan por la dieta o el diseñador del vestido, pero nunca sobre el trabajo.

Yalitza quiere que le pregunten de su trabajo, no de la marca del vestido

Yalitza participó en Mujeres Asesinas, en el capítulo La insomne, que habla de una mujer que padece una seria enfermedad mental que la lleva a cometer un homicidio.

La actriz desea tener muchos proyectos porque así puede aprender; también agradece que le hayan dado la oportunidad de hacer un personaje distinto.

Alfredo Adame recibió una tremenda golpiza y debido a las lesiones que sufrió tuvo que someterse a una cirugía.

Aunque el actor había dicho que llegaría hasta las últimas consecuencias, los acusados le dieron dinero para reparar el daño y a pesar de no ser suficiente, aceptó. Adame asegura que no quiere perjudicar a nadie y además se ahorra el proceso legal.

Alfredo no quiso dar detalles sobre el monto que le pagaron, pero gastó en abogados, en cirugía y diversas curaciones.

Alfredo pidió que lo agresores lo dejen en paz y no se vuelvan a meter con él a cambio de regresarles su libertad; eso quiere decir que también le dio miedo seguir adelante, pues quienes lo golpearon saben dónde vive.

Myriam Montemayor compartió algunas fotografías de los boletos que sus seguidores compraron para su próximo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Sin embargo, algunos señalaron que se trataba de los mismos boletos, publicados desde diferentes cuentas, por eso se burlaron de la cantante quien pidió que no le tiren ‘hate’.

Myriam asegura que siendo famosa hay que ser fuerte, por eso mejor se dedica a trabajar. Comentó que lleva 20 años en el medio y el próximo 3 de diciembre será su presentación.

Andrés García se cayó en su casa de Acapulco y como estaba solo, Margarita llamó a una ambulancia, lo atendieron y lo trasladaron a casa de su esposa, donde estará con oxígeno y bajo supervisión médica.

Danna Paola se presentó en el Auditorio Nacional y ofreció un gran concierto, pero no contaba con una falla técnica. Danna estuvo más de media hora sin audio y tuvo que cantar a capela y entretener al público, por fortuna se arregló el problema y pudo concluir con el show.

Franco Escamilla defendió a Platanito puesto que piensa que es más fácil echarle la culpa a los comediantes, porque nadie cree que por hacer un chiste, las personas vayan a golpear o matar a una mujer.

Quiere dejar claro que la gente violenta está dañada y harán sus maldades con o sin comedia.

Franco asegura que el payaso hace sus rutinas basadas en la realidad, pues describe lo que está ocurriendo.