Apoya Ana Paty Peralta reactivación económica de BJ

Cancún, Q.Roo- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, realizó el corte de listón inaugural de la nueva sucursal CarneMart, cuyo objetivo es continuar con la reactivación económica para el beneficio de las y los cancunenses.

Apoya Ana Paty Peralta reactivación económica de BJ

Al respecto, la Primera Autoridad Municipal subrayó que “en esta inauguración de la octava sucursal en Cancún, tienen todo el respaldo para que sigan creciendo y abriendo cada vez más sucursales, para que sigan generando más derrama económica, más empleos y prosperidad para todos los vecinos de alrededor”.

Entrega Ana Patricia Peralta paquete fiscal 2023 de BJ al congreso del estado

600 mil clientes al año acuden a las tiendas de referencia en todo Quintana Roo y más de 20 millones al año en todo México, siendo una empresa socialmente responsables con productos de calidad y precios accesibles.

“Es una empresa que vienen a Cancún con una inversión fuerte se los agradecemos, porque nos ayuda a generar más empleos y sobre todo, haya mayor bienestar y prosperidad compartida para todas las familias”, reiteró.

En dicha inauguración se tuvo la asistencia de los directivos Bafar, Juan Francisco Corral y Aldo Herrera, quienes agradecieron la confianza a la Presidenta por permitir abrir ésta sucursal en Cancún para beneficio de todo el sector comercial.