Integrantes de RBD sorprendieron a sus fans tras su emotivo rencuentro, al cual se unió después de mucho tiempo Dulce María y el gran asunte ahora fue Poncho Herrera.

Este fin de semana exintegrantes de RBD sorprendieron a sus fans con su reencuentro prenavideño, al cual asistieron Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y de manera sorpresiva Dulce María.

Te podría interesar: Revela Dulce María que sus compañeros de RBD no le hablan

Y por su parte, quien brillo por su ausencia fue Alfonso Herrera -Poncho- .

La anfitriona de la noche fue Anahí, la cual  se encargo de preparar de manera espectacular una buena reunión.

Ante lo mostrado en las imágenes que compartieron los cinco de los seis integrantes de RBD en sus redes, en la reunión hubo risas, mucho amor y nostalgia.

Y más cuando después de un largo tiempo a la amena reunión se unió Dulce María, de quien se especulaba que mantenía rencillas con algunos de sus compañeros, luego de que en diciembre del año pasado no pudiera acompañarlos en el reencuentro del grupo para el concierto virtual Ser a Parecer,  e incluso de que no se viera en la boda de Maitte Perroni.

Sin embargo esta dejo en claro que solo fueron rumores , ya que en todo momento se le vio feliz.

Por su parte, Poncho tras su ausencia derivado a cuestiones laborales, solo escribió en una de la publicación que hizo Anahí:

“¡Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos”.

De igual manera a esta grata convivencia se unieron las parejas de cada uno de los exRBD, Manuel Velasco esposo de la intérprete de “Sálvame”, Paco Álvarez – Dulce-, Andrés Tovar- Maite- y Samantha Aquino- novia de Uckermann.

Y por si fuera poco dentro de las sorpresas de la noche, también estuvo presente el productor Guillermo Rosas, con quien comparten una amistad desde hace años y quien les produjo su concierto virtual el año pasado.

En tanto que, entre lágrimas y emociones a flor de piel los RBD, reafirmaron que todo esta bien entre ellos , y que no hubo mejor manera de demostrárselos y vislumbrarlo a sus fans que con esta reunión en vísperas de amor y paz.

Te podría interesar: Revela Dulce María que sus compañeros de RBD no le hablan

Por lo que escribieron frases como las siguientes en sus publicaciones :

“Qué día tan feliz, amor absoluto, infinito total”, “Más unidos que nunca”, “Si esto no es amor, ¿qué es?”, “Somos familia? What a beautiful night (Qué hermosa noche). Una hermosa noche escrita en nuestros destinos”.