Conéctate con nosotros

Abuchean a Grupo Firme

ANA MARIA ALVARADO

Opinión

Abuchean a Grupo Firme

Beto Cuevas salió del programa ¿Quién es la Máscara?, interpretó al personaje de Graffiti. El cantante reconoce que para participar en el show debes despojarte de tu ego, porque nadie te conoce y se debe construir un personaje desde cero.

Abuchean a Grupo Firme

A Beto le encanta hacer musicales y le gustaría regresar a México, ya que actualmente vive en Los Ángeles.

Nadie puede creer que hayan abucheado a Grupo Firme en el Estadio Azteca, durante su presentación en el medio tiempo del partido de futbol americano entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, la gente dijo que no quería escuchar esa música, pero curiosamente corearon el tema Ya supérame y luego siguieron gritando que se fueran. Espero no utilicen esta situación para seguir polarizando a los mexicanos, para generar más diferencias y conflictos.

El Grupo Firme es muy exitoso, simplemente está ocasión no le fue bien y a lo que sigue.

Valeria Cuevas, hija de Aída, fue nombrada la nueva reina de los mariachis. Aída está en pláticas con Iván Aguilera para poder publicar una entrevista que le hizo a Juan Gabriel y que asegura es un material muy especial, ya que fue una plática cercana entre dos amigos.

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, confiesa que su esposa Imelda aún no lo perdona por haber besado a una fan, asegura que están luchando por salvar su matrimonio y mientras tanto, pasarán juntos Navidad y Año Nuevo.

Ana Bárbara aclara que no se expresó mal de Santa Fe Klan y jamás dijo que era mala influencia para los niños, no entiende de dónde salieron esos comentarios.

La cantante pide que el año entrante se haga un homenaje para Paquita la del Barrio dentro de los Latin Grammy.

Pedro Rivera quiere que su familia se reconcilie, lo cual está muy difícil porque existen fuertes diferencias. Como padre busca la unión, pero a veces es imposible. Los hijos de Jenni Rivera no quieren saber nada de sus tíos Rosy y Juan Rivera.

Falleció en Madrid a los 79 años el cantautor cubano Pablo Milanés, quien inmortalizó canciones como Yolanda y Yo no te pido.

La familia dio a conocer a través de un comunicado que desde el pasado 12 de noviembre, el compositor estaba hospitalizado para tratarle una serie de infecciones debido a una enfermedad oncohematológica. Descanse en paz.

Enrique Guzmán participará en el Festival OTI y se sabe que tiene diferencias con César Costa, por eso le preguntaron su opinión sobre el cantante y dijo que César ni siquiera tiene trabajo. Respecto a Frida Sofía ya no dirá nada, porque no quiere más dimes y diretes y ya comentó lo que piensa al respecto.

Tengo un pendiente: Fuertes rumores aseguran que Ingrid Coronado regresará a Venga la alegría como conductora principal ¿creen que deje el programa de radio en donde le va de maravilla para reintegrarse al matutino?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado

Más en Opinión

Arriba