Hinchas japoneses recogieron la basura del estadio tras su victoria contra Alemania
Hinchas japoneses recogieron la basura del estadio tras su victoria contra Alemania

Varios hinchas japoneses fueron nuevamente captados recogiendo la basura del estadio en el que obtuvieron su primera victoria ante Alemania.

Diversos aficionados que acudieron al Mundial de Qatar 2022 para apoyar a la Selección Japonesa fueron nuevamente captados recogiendo la basura que había dentro del estadio en el que obtuvieron su primera victoria del torneo ante el conjunto alemán.

“No sé dónde vivo”: Argentino pide ayuda para regresar a su hotel en Qatar

La actitud de los hinchas se ha viralizado en redes debido a las fotografías y videos que se han difundido en las que se observa a varios alzando la basura entre ellos platos, vasos, papeles y más desechos que se encontraban en el recinto.

 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que sucede lo anterior, pues el domingo al finalizar la inauguración y el partido entre Ecuador y Qatar que dio la luz verde para arrancar la Copa Mundial, los japoneses también se organizaron para recoger la basura pese a que su conjunto no jugó durante este partido.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión las cuales fueron divididas pues unos aplaudieron la actitud de los asiáticos mientras que otros criticaron a los demás países desde su punto de vista:

“Los japoneses son los más disciplinados del mundo. Todo debe tener un orden, es su filosofía de vida. Son los precursores del Justo a tiempo y la eficiencia en las organizaciones”.

Francia remonta y golea a Australia en su primer partido en Qatar 2022

“Los latinoamericanos tenemos tanto que aprender de ellos”.

“Ay Dios ¿no se puede valorar la acción de estos fans sin que sean criticados? ¿Qué tan amargados son en esta vida?”.

“Nada de “raza superior” se llama, cultura, educación, buenos hábitos, respeto al prójimo y al espacio público”.

“Limpiaron también en partidos en los que no jugó Japón, hacen eso siempre cada vez que entran a un estadio, es una forma de agradecimiento”.

“Ellos tienen disciplina y educación, algo que en Latinoamérica es difícil de aplicar por distintas razones”.

Hasta el momento una de las publicaciones más virales en las que se muestra la acción anterior acumula más de 18 mil “me gusta” y 3 mil retweets.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram