Ayuntamiento de Puerto Morelos y fundación privada trabajarán juntos a favor de grupos vulnerables

El Ayuntamiento de Puerto Morelos y la Fundación El Cid suscribieron hoy un convenio de colaboración que establece el interés mutuo de realizar gestiones de carácter social en pro de los sectores más necesitados del municipio.

Ayuntamiento de Puerto Morelos y fundación privada trabajarán juntos a favor de grupos vulnerables

Con la firma del convenio ambas partes se comprometen a coordinarse, a fin de generar acciones de beneficio social para los grupos vulnerables del municipio, mediante la entrega de alimentos, medicinas, apoyos para la educación, la práctica deportiva, la erradicación de la violencia doméstica y otras necesidades de imperiosa necesidad.

Puerto Morelos no compite ni con Cancún, ni con la Riviera Maya, dice su alcaldesa

El Secretario General del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, sostuvo que conjuntar esfuerzos con la sociedad permite alcanzar las metas en beneficio de la población en condiciones de vulnerabilidad, más rápido.

Previamente, el Gerente General del hotel El Cid, Héctor Manuel López Trucios dijo que, desde hace 19 años, cuando se estableció en Puerto Morelos, esa empresa ha trabajado hombro con hombro como aliado de la comunidad, agradeciendo su generosidad.

“Hoy es un municipio con más inventario hotelero, más inversiones que se complementan con mejores servicios y es un placer estar al pendiente de sus necesidades”, añadió, para luego anunciar que, a partir de este jueves, la empresa apadrinará al Jardín de Niños “Aquiles Serdán”, en Villas Morelos I, en donde invertirá un millón de pesos en su mejoramiento.

Recibe Puerto Morelos los resultados de la consulta infantil y juvenil

Por su parte, la Directora de Gestión Social, María Soledad Foyo Niembro, destacó el apoyo incondicional que siempre han recibido de la Fundación El Cid.

“La coordinación siempre había sido de palabra, pero hoy se formaliza por escrito. Un gobierno nunca podrá solo y apoyos como el que brinda esta fundación nos permitirán llegar a cada rincón del municipio”, explicó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram