Conéctate con nosotros

Brasil derrota a Serbia con Richarlison como principal protagonista de la Canarinha

Brasil derrota a Serbia con Richarlison como principal protagonista de la Canarinha

Deportes

Brasil derrota a Serbia con Richarlison como principal protagonista de la Canarinha

Brasil tuvo su estelar debut en Qatar 2022 con una sufrida victoria sobre la selección de Serbia, tras la espectacular actuación de Richarlison como goleador y con marcador final de 2-0.

La cinco veces campeona del mundo tuvo un primer encuentro mundialista complicado, ante un representativo europeo que supo defender el empate por más de una hora, con un Vanja Milinković-Savić que fue factor durante dicho lapso, como último eslabón serbio en portería.

El conjunto dirigido por Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, fueron amplios dominadores del encuentro, aunque ciertamente lucieron ineficaces en la primera mitad, para concretar de mejor forma sus aproximaciones por bandas.

Afición mexicana y Argentina protagoniza pelea campal en Qatar

Serbia tuvo un partido excesivamente defensivo, al olvidarse de las condiciones técnicas en jugadores como Sergej Milinković-Savić, Dusan Tadić, Aleksander Mitrović y Dusan Vlahović, para únicamente apostar a un partido defensivo, contra una Scratch Du Oro repleta de talento en ataque.

Aunque el primero gol del encuentro tardó en llegar hasta el minuto 62, tras un rebote concedido por Milinković-Savić que definió Richarlison con la portería libre, Brasil halló su mejor juego tras el gol, para definir el encuentro con total dominio en el esférico, y el gol estelar del mismo Richarlison al minuto 73, de tijera.

Golea España a Costa Rica en su primer partido de Qatar 2022

Las alarmas para la Canarinha se presentaron con 10 minutos del final, tras la salida de Neymar Jr por molestias físicas, sin que ello representara alguna complicación en la definición de este encuentro. Con esta victoria, los pentacampeones sudamericanos finalizaron la actividad de la primera jornada de grupos, como líderes de su sector, empatados en puntos con Suiza pero con mejor diferencia de goles./ 24Horas

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Deportes

Arriba