Camión de pasajeros embiste a repartidor de Uber Eats
Camión de pasajeros embiste a repartidor de Uber Eats

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un camión de pasajeros embistió a un repartidor de Uber Eats en Puebla.

En el video -difundido en redes sociales- se observa al repartidor a bordo de una motocicleta dar vuelta hacia la izquierda, mientras un camión circula en el carril de al lado.

Segundos después el microbús frena e impacta en un costado al repartidor, quien se levanta y encara al conductor.

Al final del clip se aprecia a dos transeúntes -un hombre en bicicleta y una mujer con dos perros- detenerse y decirle algo al chofer que permanece dentro de su unidad.

La publicación -compartida por la cuenta de Twitter (@PueblaenLinea)- ha generado reacciones divididas entre los internautas sobre quién tuvo la culpa del accidente.

“Ambos prevalece la imprudencia, el motociclista por no prevenir antes su carril y obviamente por no poner c, el microbus por verlo y al menos no bajar la velocidad para dejarlo pasar y punto”.

“El de la moto hizo corte de circulación a la combi tenia que esperar para cambiar carril anticipado y poder far vuelta sin problema”.

“El motociclista realizó corte de circulación, no indico cambio de carril ni vuelta con las direccionales, tampoco utilizó los espejos adecuadamente, sino hubiera visto al microbusero y no hubiera cambiado de carril”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram