Esposa de Guardado levanta polémica en redes
Esposa de Guardado levanta polémica en redes

La esposa del futbolista Andrés Guardado, Sandra de la Vega, también influencer, ha causado opiniones divididas en las redes sociales después de que viajara a Qatar para presenciar el Mundial 2022 acompañada de la niñera y sus hijos.

Esposa de Guardado levanta polémica en redes

Mientras que algunos la acusan de ‘clasismo’, otros ven con buenos ojos que llevara a la cuidadora de sus hijos, quien también ha portado la playera de la sección mexicana y con quien se ha fotografiado, por su puesto, con los niños.

Sigue aquí el minuto a minuto del Portugal Ghana en Qatar 2022

Una página de Twitter publicó la fotografía de Sandra de la Vega, junto a sus hijos, y, aunque no especifica que se trata de ella, esto fue resaltado por algunos usuarios.

Algunos dijeron que la niñera siempre acompaña a la familia de Guardado a todos los viajes; “es la esposa de Andrés Guardado y la chica cuida a los niños en todos los viajes, siempre sale en las fotos”.

Otros criticaban: “Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7”, señaló un usuario.

Afición mexicana y Argentina protagoniza pelea campal en Qatar

Es Sandra de la Vega esposa de Andrés Guardado se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, dice otro de los comentarios.

Guardado, jugador del Betis, participa como parte de la selección mexicana.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram