FOTOS. Captan a joven vaciando café de Oxxo en vaso de Starbucks

“Y así hay varios… viviendo de apariencias””, escribió un usuario en Twitter, en referencia a las imágenes de una joven que vacía un café del Oxxo en un vaso de Starbucks.

En redes sociales se ha hecho viral la serie de fotografías en las que una mujer vacía un café en un termo y posa con el recipiente en una ‘selfie’.

“Jovencita se viraliza porque vació su café Andatti en vaso de Starbucks y se toma una selfie”, se lee en una publicación junto a cuatro imágenes.

Tras su publicación, las fotografías de la joven no pasaron desapercibidas y generaron diversos comentarios por parte internautas.

“El mundo está lleno de apariencias”, “reitero, las redes sociales son pura fachada”, “¿dónde está el botón de me entristece?”, fueron parte de los comentarios.

Pese a la mala percepción de algunas personas, el gesto de la joven fue destacado por otros usuarios, quienes incluso la calificaron como “campeona”.

“Una reina por vencer al capitalismo”, “la verdad me parece muy inteligente de su parte, entra al mame de estar trendy, sin quedar pobre. Esa mujer es una campeona”, escribieron usuarias.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram