Piratería mete "Gol" en Cancún 
Piratería mete "Gol" en Cancún 

Con el inicio de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 y los partidos de la Selección Mexicana se ha generado un repunte de ventas en los negocios que ofrecen piratería, sobre todo en los que ofrecen las playeras del tricolor.

Piratería mete “Gol” en Cancún

En lugares como El Crucero las piezas apócrifas se exhiben prácticamente todos los locales de ropa y ofrecen copias de los diferentes diseños de la nueva colección lanzada para este mundial de fútbol por parte de una reconocida marca deportiva.

Mientras las piezas se ofrecen en todas las tallas en locales del Parián por la módica cantidad de 350 pesos en las que el vendedor garantiza una excelente calidad y hasta etiqueta Adidas, en la página web de la marca deportiva, los dos modelos, el verde y blanco con guinda de la colección mundialista, tienen un costo de 1799 pesos.

Sigue aquí el minuto a minuto del Portugal Ghana en Qatar 2022

Los diseños anhelados en el este Mundial de Qatar 2022 por todos los aficionados que  la Selección Mexicana y su patrocinador lanzaron en esta ocasión son dos playeras, la verde con detalles de plumas haciendo referencia a Quetzalcóatl y una en blanco con guinda, que hace referencia a la cultura mexicana.

Carlos Sánchez es un aficionado que llegó al primer cuadro de la ciudad de Cancún para buscar un precio acorde a su bolsillo, pues para él no es posible comprar una playera original y sabe que en el centro de Cancún podía encontrar una más accesible para apoyar a la selección en su partido del próximo sábado.

“Necesito ponerme la verde y no me importa que no sea original, sé que aquí puedo encontrar el mismo diseño pero más barato”.

Y es que, entre las playeras piratas también hay diferencias, puedes encontrar desde los 120 pesos, pero con una tela muy sencilla y a medida que se va encareciendo, es porque el tipo de tela se acerca más o prácticamente un clon de la original, en este caso llegan a costar hasta 600 pesos.

“No sé dónde vivo”: Argentino pide ayuda para regresar a su hotel en Qatar

El hecho de apoyar a la Selección Mexicana con el jersey, uno de los productos más buscados por los aficionados durante estos días tiene muy variados costos, ya que hay la playera versión jugador, versión réplica. Además de las piratas. En estas, la variación es el tipo de tela y los detalles que a simple vista delatan que no es auténtica.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram