Industria vacacional apuesta por crear alianzas para mantener liderazgo

La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) organizó por segundo año consecutivo la Conferencia Gnex-Acotur 2022 que reunió a líderes de esta industria de México, Estados Unidos y Canadá, para crear nuevas alianzas que les permitan generar más negocios y mantener su liderazgo regional a nivel mundial en el segmento del tiempo compartido y clubes vacacionales.

La Conferencia GNEX (Global Networking Experience) es un evento que se realiza a principios de año en Estados Unidos y reúne a directivos del más alto nivel de más de 100 empresas, así como a líderes de la industria e innovadores que construyen redes estratégicas en beneficio de la industria.

A partir del 2021, Grupo Perspective acordó celebrar este evento colaborativo con Acotur, una de las más grandes e importantes de México con más de 40 asociados y socios comerciales, que representan a más de 100 hoteles, con más de 38 mil cuartos en el sureste y 15 mil en el Caribe internacional.

PODRÍA INTERESARTE: Investigará ONU la represión en Irán

Industria vacacional apuesta por crear alianzas para mantener liderazgo

En esta edición, acudieron ejecutivos de alto nivel de las empresas miembros de la agrupación, así como de compañías internacionales quienes por tres días participaron en conferencias, compartieron experiencias y sostuvieron encuentros networking que se tradujeron en más negocios, estrategias de promoción y generación de turismo.

Durante el encuentro se analizaron las nuevas tendencias de la industria vacacional, sus perspectivas de crecimiento y nuevas oportunidades de negocios”, comentó Alberto Solís Martínez, Presidente de Acotur.

El encuentro contó con la participación de agrupaciones y corporativos turísticos como la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR), la Asociación Cooperativa de Intercambiadores de Resort (CARE por sus siglas en inglés); la Asociación Canadiense de Viajes y Resorts (CRTA por sus siglas en inglés), Send Me On Vacation, Resorts Trades y la American Resort Development Association (ARDA por sus siglas en inglés).

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram