Video. León deambula en fraccionamiento de Veracruz; dueño se lo lleva
Video. León deambula en fraccionamiento de Veracruz; dueño se lo lleva

Un cachorro de león deambuló por un fraccionamiento en Veracruz; el dueño sale por el felino y se lo lleva con su correa.

El avistamiento del animal ocurrió en el fraccionamiento ubicado en la Riviera Veracruzana, en los límites de los municipios de Boca del Río y Álvaro.

Video. Choferes arman pleito en la México-Pachuca

A través de las redes sociales se difundieron múltiples videos del avistamiento del cachorro felino, el cual camina y juguetea con autos estacionados en el sitio.

En otro clip se aprecia que el animal juega con un perro el cual trae un sujeto vestido de negro, dicho individuo toma al león, le pone la correa de su canino y se lleva cargando.

Videos revelan cómo trabajadores roban maletas en el AICM

Este hombre podría ser el propietario del ejemplar por lo que se le habría escapado de su hogar.

La organización Earth Mission se manifestó en contra de que las personas posean animales exóticos ya que conlleva un enorme riesgo.

“Esto es sumamente peligroso, puede lastimar a una persona o mascota. Es una enorme irresponsabilidad tener un león en una unidad habitacional, la vida silvestre no es doméstica y su mala tendencia puede resultar en un riesgo para la persona o el animal”, publicó la organización en su cuenta de Facebook.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram