Defensa de Arabia Saudita necesitará varias cirugías faciales tras choque con su portero
Defensa de Arabia Saudita necesitará varias cirugías faciales tras choque con su portero

Tras haber sufrido un choque con su propio portero, un defensa de Arabia Saudita necesitará recibir varias cirugías faciales.

Las lesiones se han hecho presentes en el Mundial de Qatar 2022 desde los primeros encuentros que se han disputado y en esta ocasión fue el defensa de la Selección de Arabia Saudita, Yasser Al-Shahrani quien sufrió una al chocar contra su propio portero.

Sigue minuto a minuto el partido de México-Argentina en el Mundial de Qatar

Lo anterior ocurrió durante su debut contra la Selección de Argentina a quien lograron derrotar, sin embargo, este no pudo festejar como los demás debido al impacto que recibió durante el duelo; fue llevado en camilla después de esto.

De acuerdo con el Director Técnico del conjunto, el futbolista fue llevado a urgencias para que lo atendieran a la brevedad.

TikTok: Gasta más de mil pesos para hacer chilaquiles en Qatar; sale mal

Además reveló que fue operado del páncreas y que aún tiene varias cirugías faciales a las cuales debe someterse:

“Yasser es alguien muy importante para nosotros. Lo extrañamos, pensamos en él y lucharemos por él”, mencionó el entrenador para los medios tras la situación.

Según medios locales el atleta está siendo atendido en la capital de Arabia Saudita, Riad y fue trasladado gracias a un avión especial que fue enviado por el rey de este mismo país.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram