El Cancún F.C. de nuevo iniciará torneo como visitante
El Cancún F.C. de nuevo iniciará torneo como visitante

El Cancún F.C. abrirá en Celaya el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión.

El Cancún F.C. de nuevo iniciará torneo como visitante

En un comunicado, el equipo añadió que será la quinta ocasión consecutiva que inicie la campaña en gira, ya que en el Torneo de Clausura 2021, lo hizo en Tamaulipas ante los Correcaminos, el miércoles 13 de enero.

Vialidades seguras y de calidad para una mejor movilidad

Después, en el Torneo de Apertura 2021, el 28 de julio, superó (2-1) a los Rayados de Monterrey.

En este año, visitó a los Alebrijes, el 4 de enero, precisamente, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y más tarde, en el Apertura 2022 a los Pumas de Tabasco, en el estadio “Olímpico” de Villahermosa, el domingo 25 de junio, cuando impuso condiciones (2-1).

Su debut en casa, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, será el miércoles 11 de enero frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara a las 20:05 horas (tiempo de Quintana Roo).

En total, en Cancún, sorteará un total de ocho partidos, ya que además de hospedar a los melenudos, también será anfitrión de los Correcaminos, Atlante, Atlético Morelia, Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora, Tapatío y Pumas Tabasco, tres en martes, tres en miércoles, uno en jueves y otro en viernes.

Llévate pases gratis para ir apoyar a Cancún Fc vs Alebrijes este martes

En cambio, visitará el ya citado “Miguel Alemán”, entre otras plazas, como Sinaloa, Durango, La Paz, Monterrey, Tlaxcala, Tepatitlán, Oaxaca y Mérida, cuatro los días martes, tres en miércoles y uno en viernes, respectivamente.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram