Conéctate con nosotros

VIDEO: Papá devuelve celular robado por su hija; rompe en llanto

Vida

VIDEO: Papá devuelve celular robado por su hija; rompe en llanto

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un hombre que acudió a un centro de belleza para devolver objetos robados por su hija, entre ellos, un celular. El padre de la joven no pudo contener las lágrimas.

El  caso quedó registrado en la ciudad de Arica, Chile, donde el hombre incluso entregó una carta para ofrecer disculpas por las acciones de su hija.

“La persona que se ve ahí es el papá de la niña que nos robó ayer. Este caballero nos escribió una carta y devolvió las cosas casi llorando”, explicó una mujer en video.

Te podría interesar: Viral: Mexicanos encienden el ambiente en Qatar con ‘Payaso de Rodeo’

Cámaras de seguridad captaron la llegada del hombre al exterior del negocio para devolver los objetos robados, entre los cuales se encontraba una computadora y un celular.

“Este caballero se armó de ánimo porque yo creo que estaba muerto de la pena, de la vergüenza… devuelve el computador y devuelve el celular. Nos escribió una carta y nos quería dar plata”, narró la mujer.

En el clip, una de las afectadas explicó que el dinero no fue recibido, pero agradeció el gesto del hombre por devolver los objetos.

“Obviamente no se le recibió la plata, pero queremos dar gracias a Dios también por esto, porque nunca nos hubiéramos imaginado que nos iban a devolver”, mencionó.

Más en Vida

Arriba