Una avioneta se estrelló en una torre eléctrica; el piloto y un pasajero quedaron atorados y están a más de 30 metros de altura.

El terrible suceso ocurrió la tarde-noche de este 27 de noviembre en las torres eléctricas ubicadas en Gaithersburg, en el condado de Montgomery VillageEstados Unidos.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia una avioneta suspendida en el aire a más de 30 metros de altura en una torre eléctrica la cual es de alta tensión

Te podría interesar: Dará la vuelta al mundo: Técnico de Inglaterra amenaza con protesta en Qatar

Ante esto, ciudadanos cercanos al lugar dieron aviso a las autoridades del condado ya que los tripulantes corrían el riesgo de recibir una gran descarga eléctrica.

Pete Piringer, jefe del departamento de bomberos de Montgomery Village, informó en su cuenta de Twitter que ya se dieron cita los vulcanos en el sitio.

 

Añadió que el piloto y un pasajero quedaron colgando a más de 30 metros de altura, pero se cortó la energía eléctrica en las torres para evitar una desgracia.

De igual manera señaló que las dos personas en la avioneta están siendo rescatadas y no presentan lesiones mayores. Sin embargo, varias vialidades se cerraron para atender la emergencia.

Te podría interesar:Avioneta cubana con dos personas a bordo se estrella cerca de Miami