Juan de Dios Pantoja le arrebata celular a reportero por pregunta polémica
Juan de Dios Pantoja le arrebata celular a reportero por pregunta polémica

El youtuber, Juan de Dios Pantoja le arrebató el celular a un reportero tras haber detectado que le haría una pregunta polémica.

Testigo que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento justo en el que el youtuber, Juan de Dios Pantoja le arrebató el celular a un reportero tras haber detectado que le haría una pregunta polémica.

TikTok: ¡Llévele, llévele! Aficionado mexicano imita al vendedor de cobijas en Qatar

En el clip que ha sido difundido en redes se observa cómo mientras Juan va caminando por el aeropuerto junto con su esposa Kimberly Loaiza, el reportero los va siguiendo a un lado debido a que los iba entrevistando.

Posteriormente se vio como el entrevistador lanzó una pregunta hacia Pantoja y él con una sonrisa decidió entregarle su micrófono para después arrebatarle su celular y así poder parar la filmación.

El influencer se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter después de lo sucedido para brindarle una explicación a todos sus seguidores:

“En el aeropuerto nos entrevistó un chico y me di cuenta que la pregunta que seguía era polémica y le arrebaté el cel”, expresó.

Asimismo agregó que siempre quieren preguntarle “mamadas” pero que él no los deja:

“Hdp siempre quieren preguntar mamadas pero el tío JD no los deja”, concluyó.

@diariopolemico Juan de Dios Pantoja le arrebata el celular a un reportero al intentar hacerle una pregunta incómoda #juandediospantoja ♬ sonido original – diariopolemico

Critican a Ricardo Mejía Berdeja por hacer trend de Bellakath en TikTok

Posteriormente en sus historias de Instagram, Juan mencionó que llevaban ya un rato en la entrevista y que todas las preguntas estaban bien pero que justo en esa última en reportero comenzó a titubear:

“No sabía ni como preguntar, estaba nervioso y que ‘limar las perezas’ estaba poniéndose nervioso porque ya venía lo sentí, los conozco pero eso es que hice eso”, afirmó.

Los internautas al ver la reacción del youtuber no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría lo criticó por quitarle el celular al hombre que los estaba entrevistando:

“Tan difícil era contestar “no puedo responder eso”.

“Educación sencillo contestas de eso no hablo y ya”.

“Ya hasta adivinador salió”.

“Jajaja es que le arde que le hablen de ese tema x eso su reacción a diferencia de la chica se ve la clase que el dinero no compra”.