Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, ya no se encuentra bajo custodia de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos, donde se establece que el recluso con número 05658-748, “no está en custodia BOP”.

El narcotraficante cumplía su condena en una prisión federal en Florida, en Estados Unidos, pero al hacer una búsqueda con su número de identificación como preso, aparece la leyenda “NOT IN BOP CUSTODY”, que se puede leer en los registros.

Te podría interesar: ¿Quién se ganó el palco del Estadio Azteca, la casa de La Barbie?

La BOP se refiere a la Agencia Federal de Prisiones por su nombre en inglés (Federal Bureau of Prisons). Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie” fue extraditado a Estados Unidos el 30 de septiembre de 2015.

Los datos sobre la situación de Valdez Villarreal fueron compartidos este 28 de noviembre por el portal enfocado en narcotráfico, Bordeland Beat, y verificados por esta redacción al realizar la búsqueda en el sitio oficial de la BOP.

Te podría interesar:AMLO dona rancho ligado a La Barbie a municipio de Naucalpan

Los registros también muestran la fecha de liberación fijada el 7 de julio de 2056, hecho por el que se mantiene sin información definida de lo que sucedió con La Barbie, a quien se le dictó una condena de 49 años en 2018.