Llaman a usar vías alternas y secundarias ante las obras del bulevar Colosio

Cancún, 29 de noviembre .- Ante los trabajos de rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, reitera a la ciudadanía el uso de vías alternas y calles secundarias de conexión a esta importante vialidad.

En un comunicado, se indicó que actualmente se atiende el tramo del cuerpo “B” en el sentido de Cancún-Playa del Carmen, de Plaza Luxury a la Universidad La Salle Cancún; por lo que se les pide a los automovilistas circular con orden y seguridad para evitar incidentes.

Con el fin de garantizar el flujo vehicular, se mantendrá abierto el carril de baja de la vía de rodamiento atendida y se habilitó el contraflujo en el carril de alta del sentido Playa del Carmen-Cancún.

PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama atiende incendio en Holbox con saldo blanco

Llaman a usar vías alternas y secundarias ante las obras del bulevar Colosio

En el caso del regreso de los conductores, se mantienen abierto dos carriles en el sentido Playa del Carmen-Cancún.

Asimismo, se recomienda el uso de las vías alternas que son la carretera 180 Mérida-Cancún, las avenidas 135, José López Portillo y Huayacán; así como de las calles secundarias de conexión entre boulevard Colosio y la Huayacán, que son, Álamos, Sierra Madre, Nazareth y avenidas Colegios y Los Olivos que funge como auxiliar a la Nazaret.

La obra está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), del Gobierno de México y las labores se efectúan de mañana, tarde y noche con un avance constante para concluir en tiempo y forma.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram