Falsa alarma tiroteo en escuela de Georgia
Falsa alarma tiroteo en escuela de Georgia

Autoridades escolares afirmaron que los informes sobre un tiroteo en la Escuela Secundaria Savannah, en Georgia, son falsos.

Sheila Blanco, representante del Sistema de Escuelas Públicas de Savannah Chatham (SCPSS), indicó que la policía no encontró evidencia de un tiroteo y que los informes son infundados.

Asimismo, el SCPSS señaló que “el campus ha sido considerado seguro y los informes de un pistolero en la escuela son falsos”.

Por su parte, el gobernador de Georgia, Brian P. Kemp, informó en un comunicado que “el FBI está investigando estos actos de terrorismo doméstico y continuaremos trabajando con ellos para que los culpables sean procesados con todo el rigor de la ley”.

Lo anterior, luego de que se recibieron llamadas falsas sobre hombres armados en campus escolares de varios condados de la costa de Georgia.

Esta mañana se reportó un tiroteo en una escuela de Georgia, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar y evacuaron a los estudiantes.

“No hay información en este momento para confirmar que los informes son precisos; sin embargo, se está dando respuesta completa a la amenaza para la seguridad de todos los ocupantes”, escribió el SCPSS en su cuenta de Facebook.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram