ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Chucho López invitó a Sergio Mayer para ser El Rey del Mariachi con el objeto de apoyar la música mexicana; el actor revela que es el primer hombre que recibe dicha corona.

Para Demián Bichir, Héctor Bonilla era como un padre

Sergio cuenta que la idea de Garibaldi fue lanzar un mariachi estilizado y por eso tuvo tanto éxito. Aclara que no está peleado con Luisa Fernanda y Katia, pero cada quien decide dónde quiere estar y el concepto funciona con o sin los integrantes originales.

Demián Bichir recordó con cariño a Héctor Bonilla a quien conoció desde pequeño gracias a sus papás, Alejandro Bichir y Maricruz Nájera. El actor quedó viudo hace tres años, ya que su esposa Stefanie Sherk decidió abandonar este mundo y Demián se acostumbró al dolor de su ausencia, pero siempre la tendrá presente en su corazón.

El Canelo Álvarez por fin salió a explicar lo que quiso decir a través de sus mensajes de Twitter, ya que primero pensó que Messi había limpiado el baño con la playera y la bandera de México, pero cuando le dijeron que no había sido así y que simplemente la playera estaba en el piso, El Canelo rectificó y dijo que no le gustaba ver la playera en el suelo y él va a defender a México a toda costa y contra quien sea. El boxeador no se disculpó y confiesa que no le importa lo que diga Messi, puesto que al estilo Superman será el defensor oficial de nuestro país.

Andrés García está tratando de salir adelante, ya que sí estuvo grave. Actualmente se encuentra en casa de su esposa Margarita y el propio actor dice que la gente habla puras m@m… porque no tienen nada que hacer, defiende a Margarita y asegura que sin ella ya se habría muerto. Y para quienes piensan que Margarita lo tiene alienado pide que no crean esas versiones y lo dejen en paz. Confiesa que Leonardo jamás ha estado al pendiente de él y está harto de que diga p3n3j@… y pide una vez más que no ataquen a Margarita, quien a su vez desmiente haberle hecho brujería a Andrés.

Leonardo García y Roberto Palazuelos acusan a Margarita de ser una manipuladora, puesto que su único interés es el dinero.

Margarita exige disculpas públicas y dice que si no lo hacen, tendrá que decir muchas cosas que ha callado por prudencia.

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, enfrenta un duro momento, ya que su pareja Christian Estrada le quitó a su hijo en un centro comercial. Por supuesto, ya se inició el proceso legal y Christian seguirá en el reclusorio hasta que un juez revise el caso y vea si sigue los procesos en libertad o tras las rejas. Los delitos por los que se le acusa son sustracción del menor y violencia intrafamiliar, además acusan a los abogados de Christian de usurpación de funciones, ya que supuestamente le presentaron una notificación a Ferka y su abogada revisó los papeles y asegura que son falsos.

Tengo un pendiente: mucha gente dice que Yuri y Gloria Trevi se copian la ropa, el look y los shows. ¿Ustedes creen que sea así o cada una tiene su propio estilo? En lo personal creo que Yuri tiene una amplia trayectoria, realiza grandes espectáculos y sobre todo tiene una gran voz y Gloria Trevi invierte en sus espectáculos, tiene un súper show, da todo en el escenario, es compositora de sus canciones y ha triunfado por su talento. ¿Para qué compararlas?

Hay más… pero hasta ahí las cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado