Anuncia Ana Patricia inicio de actividades navideñas

A partir de este 1 de diciembre, el ayuntamiento de Benito Juárez inicia su jornada de posadas navideñas, este jueves corresponde a la región 103, además incluirá alumbrado alusivo en 10 glorietas de Cancún, así como el encendido del árbol navideño y Feria Navideña en Malecón Tajamar, mediante una colaboración con diversas dependencias y sector privado, anunció la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña.

En la Trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, Peralta de la Peña mencionó durante el tema de asuntos generales, que habrá estas llamadas posadas itinerantes recorriendo la ciudad y otros puntos del municipio, del 1 al 14 de diciembre.

En entrevista posterior precisó que será mediante una coordinación y colaboración con dependencias municipales, organizaciones civiles, sector empresarial, entre otros, como se podrán realizar estás posadas navideñas una vez que ha pasado la parte crítica por pandemia y como forma de lograr la sana convivencia y esparcimiento familiar, además de retomar las tradiciones de estas fechas.

PODRÍA INTERESARTE: Japón derrota a España y califica como líder del grupo E

Anuncia Ana Patricia inicio de actividades navideñas

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, las posadas contarán con un show navideño, feria, piñatas, pintacaritas para los pequeños, entre otras sorpresas, en un ambiente de sano esparcimiento y convivencia entre vecinos para motivar la integración social.

De acuerdo a la calendarización que ha realizado el municipio de Benito Juárez, además de este jueves, los próximos días se llevarán estas celebraciones a los domos deportivos de la Supermanzana 247, en Avenida Tules con Calle Paseo del Mandarino; Supermanzana 101, en la Calle 133 con Calle 48 A, a espaldas del CDC de la 101; Sm. 91, a la altura del Parque de la Unidad en la Calle 61 Norte con Calle 32 y en la Sm. 96 en la Avenida Chac Mool con calle 8, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También se llevarán las posadas navideñas al domo deportivo de la delegación Alfredo V. Bonfil, en Avenida Luis Echeverría Álvarez, frente al panteón; y en la Supermanzana 237, en la Prolongación Tulum con Calle 150.

En cuanto al encendido del árbol navideño en la Plaza de la Reforma, la edil anunción que será el próximo día 5 de diciembre, y posteriormente tendrá lugar la Feria Navideña en Malecón Tajamar.

En otros temas, durante la XXX Sesión Ordinaria de Cabildo, los concejales aprobaron por unanimidad el cambio de situación jurídica de bien de dominio público y privado así como la donación de dos bienes inmuebles en la Supermanzana 260, a favor de los Servicios Educativos de

Quintana Roo, para edificar dos escuelas en el Fraccionamiento Paraíso Maya V etapa. Entre ambos predios suman más de 6 mil metros cuadrados y el organismo tiene un lapso de 180 días para presentar los proyectos para la edificación de dos planteles educativos que serán para preescolar y primaria en esa colonia.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram